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FORMACIÓN Y DESARROLLO DE CONSULTORES


Audiencia

Personas independientes, recién egresados, profesionales de empresas de consultores, personas de instituciones de capacitación, personal de staff medianas y grandes empresas que desee atender mejor a sus clientes internos a través de  jefes de áreas de recursos humanos y sistemas.

¿En que consiste el proceso de consultoría? ¿Cual es el rol del consultor en las organizaciones? ¿Como se administra un proyecto de consultoría? ¿Cuáles son las formas mas efectivas de venta de servicios de consultor)

El programa propuesto permitirá al participante iniciar una carrera dentro de la consultoría de manera mucho más fácil, rápida y sólida, al mismo tiempo que podrá plantearse así mismo un plan de carrera y desarrollar las competencias que requiera enfatizar o bien darse cuenta a tiempo de que tal vez no es su vocación.

Por otra parte, las empresas que decidan formar a su personal staff como consultores internos se verán ampliamente beneficiadas en su competitividad al mejorar sustancialmente el funcionamiento de las cadenas cliente-proveedor internas.


Objetivos planteados en el curso

Este curso-taller desarrolla en los participantes las habilidades para:

- Contribuir a formar profesionales en consultoría, ofreciendo a los participantes una visión del panorama general de la consultoría, sus retos y oportunidades; identificando las competencias necesarias y fortaleciendo las esenciales.

Proporcionar herramientas clave de desempeño del consultor, enfatizando las diferentes formas de agregar valor para los clientes y ejemplificando mediante dinámicas de casos de estudio los diferentes retos  de la relación con el cliente, desde la identificación de la necesidad, el desarrollo y presentación de la propuesta, el cierre de la venta, el trabajo en equipo con los miembros de la organización cliente, la entrega de resultados y el seguimiento posterior.




Contenido
Información del Curso


Los módulos a tratar en el curso son:

BLOQUE I

I. Bases de la consultoría

II. Desarrollo de Habilidades de Consultor

III. Roles y Competencias del Consultor

BLOQUE II

IV. Diagnóstico Organizacional

V. La Consultoría de procesos

BLOQUE III

VI. Perspectiva del Cliente

VII. Mercadeo de Servicios de Consultoría

Lugar: Campus Virtual AulaGloblal
Fechas de inicio: Ver cronograma de cursos
Duración: 50 horas
Modalidad: Virtual
Incluye:
Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso

Nuestras aulas virtuales constituyen un ambiente colaborativo de aprendizaje. La dedicación semanal del participante incluye horas de lectura, participación activa en foros, resolución de casos o ejercicios online.

La inversión para residentes en Venezuela es de Bs:

Inversión Bs.

Hasta una Semana antes
Grupo de 2 o más personas
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10% de descuento p/p

*INCLUYE IVA*


Proceso de Inscripción

Deposite o transfiera el monto del curso:

En Venezuela mediante depósito/transferencia bancaria en el Banco BANESCO a la cuenta corriente Nro. 0134-04488-14-481016946 a nombre de Aulaglobal o en el Banco Mercantil cuenta corriente Nro 0105-0065-69-8065069118 a nombre de Centro de Desarrollo Tecnologico AulaGlobal.

Para usuarios en Venezuela, la inversión puede ser relacionada como aporte a la LOCTI

Para usuarios que no residan en Venezuela (PREGUNTAR MONTO DE INVERSIÓN)

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