aulaglobal

[ Principal ]

[ Cronograma de cursos ] [ Inscripciones ] [ Preguntas frecuentes ] [ Contáctenos ] [ Descargas ]

FORMACIÓN DE TELEFORMADORES


Audiencia

Docentes de todos los niveles del sistema educativo, investigadores del área de educación, estudiantes de escuelas de formación de educadores. También, está dirigido a gerentes de recursos humanos y responsables de procesos de capacitación en las organizaciones.

¿Cuál es el papel del teleformador? ¿Qué condiciones imponen las TICs al e-learning? ¿Que tipo de acciones y que herramientas tiene a su disposición el teleformador? ¿Cómo se imparten las acciones formativas? ¿Cómo se realizan las evaluaciones en ambientes virtuales de aprendizaje?

Los continuos y frenéticos cambios a los que se ve sometida nuestra sociedad, han llevado a la formación ha desempeñar un papel fundamental. La aparición de nuevos ámbitos profesionales así como los avances en cuanto a herramientas de trabajo y sistemas de producción conllevan una inevitable necesidad de formarse e instruirse para adaptarse y mantenerse en el mercado laboral.

Es por ello que desde la formación continua y la formación profesional ocupacional se hayan centrado todas las miradas en el gran abanico de posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Con una nueva forma de concebir la enseñanza que poco o nada tienen que ver con la tradicional formación a distancia : la teleformación , o e-learning.


Objetivos planteados en el curso

El Curso de Formador de Teleformadores tiene como finalidad la de orientar acciones formativas tendentes a la formación de formadores en el ámbito del  e-learning o aprendizaje a distancia (no presencial) empleando la internet y una plataforma de gestión  de aprendizajes (LMS).

En el curso Formador de Teleformadores se pretende que el participante conozca una de las nuevas formas de formación que existen como es la Teleformación, y sea capaz a su vez de ayudar a otros formadores que desempeñen labores como teleformadores.


Contenido
Información del Curso


Los módulos a tratar en el curso son:

I La Teleformación y sus Ventajas

II El papel del e-Tutor

III Sistema de Teleformación para el Diseño de Acciones Formativas

IV Impartición de Acciones Formativas a través de la red

V Evaluación de Acciones Formativas

Lugar: Campus Virtual AulaGloblal
Fechas de inicio: Ver cronograma de cursos
Duración: 24 horas
Modalidad: Virtual
Incluye:
Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso

Nuestras aulas virtuales constituyen un ambiente colaborativo de aprendizaje. La dedicación semanal del participante incluye horas de lectura, participación activa en foros, resolución de casos o ejercicios online.

La inversión para residentes en Venezuela es de Bs:

Inversión Bs.


Grupo de 2 o más personas
Mas info

10% de descuento p/p

*INCLUYE IVA*


Proceso de Inscripción

Deposite o transfiera el monto del curso:

En Venezuela mediante depósito/transferencia bancaria en el Banco BANESCO a la cuenta corriente Nro. 0134-04488-14-481016946 a nombre de Aulaglobal o en el Banco Mercantil cuenta corriente Nro 0105-0065-69-8065069118 a nombre de Centro de Desarrollo Tecnologico AulaGlobal.

Para usuarios que no residan en Venezuela (PREGUNTAR MONTO DE INVERSIÓN)

Proceso de Inscripcion AulaGlobal

Proceso de inscripción

preinscripcion




[ Principal ]

[ Cronograma de cursos ] [ Inscripciones ] [ Preguntas frecuentes ] [ Contáctenos ] [ Descargas ]
Av. 4 Bolívar, cruce con calle 25 Edif. Oficentro, Piso 2, Ofic. Nº 26
Telf: (+58) 0274 - 416.30.19 / 252.19.10 Fax: 252.49.82 / 0416 - 115.59.06
e-mail: info@aulaglobal.net.ve
Mérida - Venezuela